High Quality Healthcare in San Diego
Call Today 020 8567 0707
51 Uxbridge Road, San Francisco W7 3PX
Open Hours
Mon — Sat: 8 am — 5 pm, Sunday: CLOSED

Nuestra Filosofia

En PAB & Asociados creemos que cualquier solución ha de ser única, adaptada al entorno y circunstancias del cliente y para ello nos regimos por nuestros principios básicos.

Percy Pérez

Socio Fundador

¿Porque confiar en nuestra firma?

Nuestra firma es un estudio de abogados consolidado con especialistas de gran trayectoria profesional que garantizan un estudio profundo de todos los casos y la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes soluciones efectivas en el menor tiempo posible utilizando la tecnología para realizar reuniones con equipos de trabajo comprometidos con los propósitos específicos de los clientes, permitiéndoles de esa forma llevar adelante sus intereses con la mejor estrategia legal.

Nos destacamos por una profunda formación jurídica, permanente formación y especialización que surjan en la dinámica jurídica y empresarial para una persecución eficiente y eficaz.

Nuestros Valores

  • Liderazgo; Trabajamos en un ambiente de éxito, donde cada uno de nuestros asociados y colaboradores desempeñan un rol de emprendimiento.
  • Probidad; Actuamos de manera recta, honesta y con integridad, siendo leales a nuestros principios y a la legislación nacional. Nos distinguimos con una conducta ética, transparente y confiable.
  • Justicia; La protección y la defensa de los derechos de nuestros clientes, en pro del valor de la justicia.
  • Confidencialidad; Para nosotros la confianza es un valor esencial de una relación duradera, por lo mismo que contamos con estrictas políticas de confidencialidad.
  • Ética; Ética profesional para reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás.
  • Compromiso; Estamos comprometidos contigo y tus necesidades. Transformamos tus objetivos legales en una realidad, somos esa herramienta de soluciones legales que te permitirán contar con un equipo de profesionales comprometidos y aliados a tu causa.
  • Pasión por el Derecho; Ejercer la abogacía como una vocación, con pasión por la profesión para responder con excelencia a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.